De incongruente, cínico y de doble moral califican a Luis Torre Aliyán

De incongruente, cínico y de doble moral califican a Luis Torre Aliyán

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El segundo síndico Luis Torre Aliyán, que durante todo el primer año de la administración municipal  defendía de todo y contra todo al ahora alcalde con licencia, Xicoténcatl González Uresti, es un cínico de doble moral e incongruente.

El activista social Marte Alejandro Ruiz Nava, recordó episodios muy significativos n donde el autonombrado “abogado del pueblo”, defendía a capa y espada las acciones y decisiones del doctor Xico.

Por ejemplo, Torre Aliyán en la sesión ordinaria del ayuntamiento del 30 de septiembre del 2019 cuando defendió a Xico de los señalamientos del regidor del PRI Horacio Reyna,  reafirmaba que la actual administración  era cien por ciento transparente, abierta y que en la anterior, de extracción priista, reinó la opacidad y la falta de rendición de cuentas. Agregó que por muchos años el PRI jugó con los victorenses y que cada tres años acababan con las ilusiones de los ciudadanos por esos malos gobiernos, y que ahora, por primera vez en la historia de Victoria llegó un gobierno de Acción Nacional que encabezaba Xicoténcatl González Uresti preocupado por resolver problemas de fondo como el tema del agua, porque durante décadas se aplicaron puros paliativos.

Otra muestra más de la hipocresía de Torre Aliyán fue cuando confrontó al entonces diputado de MC, Mario Ramos Tamez, quien había criticado a Xicoténcatl González Uresti por haber acudido a Palacio Nacional a manifestarse junto con más de cien ediles del país para pelear por un presupuesto equitativo y justo para municipios, y en el cual Luis Torre defendió la postura de Xico.

No es justo que quiera engañar a la ciudadanía; ese personaje no tiene credibilidad porque ahora dice exactamente todo lo contrario para ganarse la confianza de la gente y aparentar ser un defensor de los intereses del pueblo, criticando lo que antes aplaudió y avaló. Si tuviera vergüenza debería renunciar también, concluyó Marte Alejandro.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *