Panistas le cargan la mano al presidente en un anti informe
Por: Juan José Hernández.
La reunión de la Comisión Permanente del Congreso de Tamaulipas fue aprovechada por los diputados de Acción Nacional para realizar un anti informe de lo dicho ayer por el presidente Andrés Manuel López, en donde lo que destacaron fue la corrupción, la falsedad y las mentiras de la cuarta transformación.
Javier Garza echó a andar las campanas al vuelo y se dio gusto hablando de la corrupción y las malversaciones de la 4T, contrario a lo que el presidente destacó como un decálogo de virtudes que deben recitar como los mandamientos de la iglesia, y que son de todos conocidos por ser ampliamente manejados por los Lopezobradoristas como un catecismo.
Los panistas aprovecharon para hablar lo peor de todos los asuntos destacables del estado mexicano, la corrupción del hermano del presidente y de todos sus colaboradores que le acompañan y que tienen negros antecedentes.
Todo lo destacado es parte del armamento albiazul utilizado para avanzar de manera personal destruyendo las carreras de los morenistas, dejándolos en mal ante sus intenciones con el pueblo y sin importarles a quién destruyen y cómo se haga, lo único que les importó fue golpear a los morenos.