Resuelven quejas ante el 072 en un día
Alberto Serna
Indicando que tienen una respuesta a 100 por ciento ante las quejas y peticiones ante el 072 y la dirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Victoria, el director de la citada área, Ismael Alanís Zavala, señaló que la respuesta brindada y solución al problema de los usuarios las están atendiendo de un día para otro.
Alanís Zavala, señaló que todas las solicitudes ante su oficina de gestión ubicada en el 17 Juárez e Hidalgo, son resueltas a la brevedad posible, siendo incluso la respuesta en 24 horas, por lo que están logrando hacer más eficiente el servicio.
El director municipal, comentó que las atenciones se han incrementado hasta en un 60 o 70 por ciento, siendo todas ellas en el tema de alumbrado público, limpieza de áreas verdes, rescate de espacios públicos, recolección de basura y en el tema de salud.
Manifestó que todas las peticiones que llegan de inmediato son canalizadas a las direcciones correspondientes para que se le dé respuesta inmediata y solución, en donde de momento todas han sido resueltas.
Comentó que además con las ferias ejidales la demanda de trabajo ante su dirección logró un incremento importante, pues tan solo en cada evento que se realizan los fines de semana logran incrementar sus atenciones hasta en un 70 por ciento.
Garantizó que todos los trámites son resueltos, pues es instrucción específica del alcalde, darle solución a las peticiones de los habitantes de la capital del estado.