Muere doctor por COVID-19; le llevan flores a su consultorio
Mayra González
Decenas de residentes llevaron flores al consultorio del doctor Marco Antonio Diego Andrade quien falleció al perder la batalla contra el Sars-Cov2.
El galeno prestaba sus servicios de consultas médicas en el local ubicado en la calle Camboya número 229 de la Colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como la Borreguera, una de las más extensas de la zona sur de Tamaulipas y con mayor densidad poblacional.
Desde temprana hora los que fueron sus pacientes, amigos y familiares depositaron arreglos florales en el acceso a lo que fue su consultorio.
Guillermo Rosendo Vargas, señaló que él siempre nos atendía, llevaran dinero o no, era un gran ser humano, además también era muy buen doctor.
Marco Antonio habría cursado su carrera en la Universidad del Noreste y prácticamente su desarrollo como médico lo cursó en el consultorio, “él era muy bueno, lo recordaremos así”.
El médico falleció en el Hospital Civil de Tampico en donde se encontraba internado, y este fin de semana fue entregado su cuerpo a sus familiares, le sobrevive su esposa y tres hijos.