Baja en más de 60% demanda de pasajes en central de autobuses

Baja en más de 60% demanda de pasajes en central de autobuses

Por: Gabriel Sustaita.
Jueves 09 de Abril del 2020.

De manera atípica y en pleno periodo vacacional de Semana Santa, la Central de Autobuses de Ciudad Victoria reporta que el número de viajeros ha disminuido en más de un 60% en comparación con un periodo normal.

José Refugio Calderón, Administrador de la Central de Autobuses, comento que este comportamiento obedece sin duda alguna a la contingencia sanitaria por la cuestión del coronavirus, pero también a que muchas de las personas que normalmente acostumbran a desplazarse durante la semana santa, en esta ocasión han preferido guardar distancia y quedarse en sus hogares.

A pesar de esta situación, se dio a conocer que todas las líneas de transporte foráneo de pasajeros continúan trabajando de manera normal, obviamente con las medidas de prevención necesarias de sana distancia y el uso de gel antibacterial, para aminorar los factores de riesgo.

Es importante mencionar que al igual que en otros periodos vacacionales, las diferentes líneas de autobuses mantienen vigente los descuentos del 50% a estudiantes y del 25% a maestros; este beneficio se estará aplicando hasta el próximo 20 de abril y para todos los niveles educativos.

Noticias relacionadas