Piden a ciudadanos precaución Con los taxis piratas.
Por José Gregorio Aguilar
Martes 31 Diciembre 2019.-
Para que los ciudadanos puedan tener la seguridad y certeza de que abordan un taxi seguro, que cobra una tarifa justa y que está perfectamente identificado, es necesario que los aborden en la base y no en las calles.
El coordinador del sitio de taxis en la central de autobuses, José Luis Cárdenas agregó que los clientes podrían saber a quién reclamar si el servicio que les proporcionaron no es el que esperaban o si les cobraron una tarifa muy alta.
Expuso que en el sitio de la Central de Autobuses, el usuario contrata el servicio en la caseta donde les dan el precio, reciben un ticket el cual es su seguro, y con la confianza de que el taxi que aborden está asegurado.
Consideró que todos estos elementos dan al cliente mayor seguridad y confianza que no reciben de aquellos que la gente llama taxis piratas, sin embargo, es el usuario el que decide qué tipo de unidades abordar-.
Por último, recordó que la flotilla de taxis de esta base cumplen con todos los requerimientos que exigen las autoridades de la Subsecretaría del Transporte, como la revista mecánica y la aplicación del antidoping a los choferes, con la finalidad de que la ciudadanía tenga la seguridad de que las unidades se encuentran en perfectas condiciones físicas y mecánicas y sus choferes aptos para proporcionar este servicio público.