Exhorta el obispo a iniciar el 2020 con renovado optimismo
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 29 de diciembre del 2019.
El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, exhortó a los católicos a iniciar un nuevo año con renovado optimismo y con nuevas esperanzas de que el 2020 pueda ser mejor que el 2019.
De acuerdo a su percepción, el año que está a punto de terminar no es que haya sido malo, de hecho, el líder religioso dijo que en términos generales fue “bueno”, pero, “pudo haber sido mejor”.
El 2020 es una oportunidad para volver a empezar y para marcar nuevas metas que se pueden cumplir siempre y cuando la gente no se olvide de dios.
Insistió en que cada persona debe alejar el pesimismo e iniciar el año con optimismo, con esperanzas, ilusiones y hasta sueños de que la sociedad y las familias puedan mejorare a lo largo de los próximos doce meses.
Por último, respecto a las celebraciones de fin de año, el líder de la iglesia católica dijo que no es nadie para pedirle a la gente que lo celebre en forma moderada y que cada quien debe ponerse sus propios límites para no excederse en la última noche del 2019.