13 de noviembre de 2019
Con el objetivo de verificar la calidad con la que se realizan diferentes obras públicas en diversos sectores de la ciudad, el presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros realizó una gira de supervisión junto al director del departamento en cuestión, Jesús Martínez Baltazar y cerciorarse así, de que todo marcha conforme a los tiempos establecidos.
En primer lugar, se visitó la colonia Fomento Nacional para revisar la construcción de 700 metros lineales de guarniciones y banquetas en las que se ha invertido poco más de 680 mil pesos para beneficiar de manera directa a un total de 160 personas que viven en la zona.
En seguida, el alcalde y su comitiva se trasladaron hasta la colonia “Luis Donaldo Colosio”, sitio en el que se lleva a cabo la pavimentación de la calle “Diana Laura Rojas” y para lo cual se construyeron más de 460 metros lineales de pavimentación con una inversión de 2 millones 262 mil pesos que sirven para apoyar a un total de 350 habitantes en el sector y de forma indirecta a los obreros que entran y salen del ingenio.
El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros y el director de obras públicas Jesús Martínez, terminaron su recorrido en la colonia Linares, en este punto, el gobierno tiene activa la sustitución de la línea de alcantarillado sanitario, la cual consta de 2 partes.
La primera de ellas beneficia a un total de mil 800 personas y para ello se cuenta con una inversión de 2 millones de pesos, mientras que, para la segunda, se hace un gasto de 1 millón 472 mil pesos y se apoya directamente a 900 personas.
En ambas, se sustituye la línea de drenaje sanitario d material PVC de 30 centímetros de diámetro, la cual incluye pozos de visita de ladrillo, brocales y tapas de concreto.
Durante el recorrido de trabajo, el mandatario mantense señaló que todas las acciones hechas durante su gobierno se someterán a una minuciosa revisión antes de ser entregadas a las familias, ya que uno de sus compromisos es ejercer cuidadosamente los recursos con los que cuenta la ciudad y, sobre todo, que las obras sean hechas con la calidad que los ciudadanos merecen.
Asimismo, hizo su extenso su agradecimiento al gobierno del estado que dirige el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca por destinar cada vez más recursos para beneficio de todos los mantenses.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *