Lakers se impone tras quitarse un déficit de 19 puntos
LeBron James encestó 30 puntos, repartió 11 asistencias y recuperó 10 rebotes para ligar su tercer duelo con un triple doble estadístico, para que los Lakers remontaran una amplia desventaja y vencieran 118-112 a los Toros, en la que fue su sexta victoria consecutiva.
El conjunto angelino reaccionó a verse abajo en el marcador por 19 puntos antes de montar una gran reacción que consumaron en el cuarto final. Para James fue otra gran actuación, pero él estuvo la mayor parte en la banca cuando sus compañeros montaron un rally de 16-0 que los volvió a acercar.
Kyle Kuzma, Quinn Cook y Dwight Howard fueron los protagonistas de la reacción angelina. Kuzma consiguió 11 de sus 15 puntos en el periodo final, mientras que Howard logró un bloqueo clave sobre Coby White durante este rally. Cook embocó un triple con el que los Lakers tomaron la ventaja 94-93 cuando restaban 8:53 minutos por jugar.
Cook terminó con 17 unidades, mientras que el estelar delantero Anthony Davis aportó 15, además de recuperar siete rebotes. Para los Toros fue una dolorosa derrota con la que sufrieron su quinto descalabro en seis partidos. Su mejor encestador fue Zach LaVine con 26 puntos, mientras que White y Otto Porter aportaron 18 cada uno.
Los Toros también montaron un rally de 16-2 con el que tomaron una ventaja de 60-42 cuando faltaban menos de tres minutos para el descanso y esta delantera creció a 63-44 con un par de disparos de Carter.
Los Lakers vuelven a su arena para enfrentar el viernes al Heat en busca de mantenerse en la cima de la conferencia Oeste gracias a las buenas actuaciones de James y Davis.