Legislador destapa negocios a sus compañeros diputados
Por Juan José Hernández
Cd. Victoria Tam Febrero 19.- El Diputado Joaquín Hernández Correa es acusado por su propio compañero de Acción Nacional de contubernio con alcaldes de Altamira y dejar empeñadas las arcas del municipio durante los próximos 15 años.
Es que en días pasados el ex priista Ciro Hernández se molestó mucho promoviendo el voto en contra de la propuesta de Hernández Correa que buscaba concesionar los puentes de ese municipio que están sobre la carretera.
“Es su negocio” dijo contundente el diputado altamirense a quien no tomaron en cuenta para el trámite, a pesar de que se realizaría en su territorio”
Todo ello porque es un negocio entre funcionarios y particulares en los que están involucrados tanto la alcaldes como el diputado Hernández Correa a quien le dijo a manera de sentencia “no me digan que les habló san francisco” y se vieron iluminados
Es que es práctica común entre los legisladores que en los trámites necesarios para autorización de obras que pudieran resultar en un negocio como particulares, haya el consabido” moche” con el que quiere acabar el Presidente de México