Otro tropiezo tapatío en el Estadio Akron
La crisis que vive Chivas se agudiza, tras caer por goleada en el Estadio Akron, 4-2 ante Pachuca, luego de ir ganando 2-1 en un gran tramo del segundo tiempo, que provocó el abucheo de la afición y los gritos de “Fuera Boy”.
A los 17 minutos, Franco Jara le puso colmillo y recortó al Pollo Briseño para conseguir el penal que él mismo iba a cambiar por gol sin contratiempos.
Alexis Vega desbordó sobre la marca del Dedos López y mandó un balón al área que Rey dejó vivo para que llegara Isaac Brizuela a empatar el encuentro a los 45 minutos.
Para la segunda parte, fue el conjunto local quien comenzó de mejor manera encontrando el 2-1 gracias a un remate de cabeza de Alan Pulido al minuto 54.
La insistencia de Pachuca rindió sus frutos y al 70’ Víctor Guzmán apareció en el área para empatar el partido con un remate de cabeza.
Franco Jara se volvió a hacer presente para aprovechar un error defensivo de Antonio Briseño, que lo dejó mano a mano contra Raúl Gudiño, para así hacer el 3-2.
En un descuido, Edwin Cardona aprovechó la mala salida de Gudiño para hacer el cuarto y definitivo tanto, ya en tiempo de compensación.
Al término del partido, el Jefe Tomás Boy dijo sentirse triste y que “se falló en la concentración. Es horrible el marcador, aunque bien pudo haber sido un 5-1. Nos pasaron por encima”.