Enrique Meléndez: “Nuestro proyecto debe ser colectivo”

Staff Noticias
1 min de lectura

12 de octubre del 2026

José Gregorio Aguilar

El aspirante a la dirigencia de la Sección 30 del SNTE, Enrique Meléndez Pérez, sostuvo un encuentro con maestros del municipio de Llera, donde llamó a construir un proyecto sindical basado en la unidad y la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación pero sin tocar el tema de la convocatoria que se aplazó para el 2027.

Ahí, como es su costumbre, pronunció un discurso de aparente unidad  y expresó  sus sueños más deseados donde la narrativa fue la misma: un proyecto incluyente, colectivo y que escuche a cada nivel educativo.

El profesor Meléndez insistió en que la democracia sindical no debe quedarse en una frase bonita, sino convertirse en una práctica diaria.
El aspirante subrayó que la unidad no significa silencio, sino caminar juntos aun en medio de diferencias.

Compartir este artículo