Partido Verde lanza ruta y suma liderazgo político

Partido Verde lanza ruta y suma liderazgo político

PARTIDO VERDE EN TAMAULIPAS INICIA NUEVA RUTA VERDE Y SUMA PERFILES

 

Italia Soler- 20 abril

 

El presidente del Partido Verde en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, anunció el inicio de una nueva etapa de trabajo territorial y de vinculación con sectores productivos, con el objetivo de construir propuestas rumbo a su futura plataforma electoral.

 

El dirigente destacó que desde el pasado 1 de febrero han recorrido distintas regiones del estado para escuchar directamente a la ciudadanía y conocer sus principales necesidades.

 

Muñoz Cano señaló que estas actividades forman parte de una estrategia permanente que incluye acciones sociales y ambientales en distintos municipios del estado.

 

El dirigente añadió que ahora el partido buscará fortalecer el diálogo con el sector empresarial y la sociedad organizada para construir propuestas conjuntas.

 

Como parte de esta estrategia, Muñoz Cano anunció la incorporación del ex alcalde de madero por el PAN Andrés Zorrilla Moreno, quien asumirá la Secretaría de Diálogos por el Desarrollo dentro del partido.

 

Noticias relacionadas