Conalep Mante ofrece curso de mecánica básica a mujeres

Conalep Mante ofrece curso de mecánica básica a mujeres

Ofrece plantel Conalep Mante curso de mecánica básica dirigido a mujeres 

 

Santiago Hernández – 16 abril

 

El plantel Conalep 127 del Mante es un centro de capacitación y certificación laboral, por ello actualmente ofrece la inscripción a un curso de mecánica básica dirigido a mujeres, este tipo de cursos ya se habían registrado el año pasado con muy buena respuesta, pues fueron más de 30 alumnas las que participaron en esa capacitación.

 

El director de esa institución Daniel Cruz Hernández dijo que el curso consiste en cuatro sesiones los días sábados y se abordan temas básicos de mecánica, como checar niveles de aceite, cambiar una llanta e identificar aspectos básicos de mecánica automotriz.

 

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas y las interesadas pueden acercarse a la institución, comenta que confían en superar el número de mujeres inscritas el año pasado, por qué existe mucho interés por participar en este tipo de capacitación.

Noticias relacionadas