Rechazan evangélicos que el diablo controle El teléfono celular y las redes sociales
Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 02 de Septiembre del 2019.
El pastor de la Iglesia Cristiana “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, descartó que los teléfonos celulares y toda clase de redes sociales, fueron creados por el “diablo” para manipular y crear problemas en las familias y en la sociedad.
Destacó que cada quien es responsable del uso que le da tanto al teléfono móvil como a las redes sociales ya que en la actualidad ambos recursos tecnológicos son indispensables para la comunicación.
No obstante reconoció que en muchos hogares, las personas dedican demasiado tiempo al celular y se olvidan de conversar y comunicarse entre ellos; también hay casos en los cuales se generan problemas, celos y violencia entre parejas, pero insistió, todo eso es porque en lugar de que los usuarios tengan el control de los aparatos, son estos últimos los que están controlando a los seres humanos.
Por último, hizo un exhorto a toda la población para que no sacrifique el tiempo en familia por el teléfono celular, pero, sobre todo, los animó a no alejarse de Dios sino todo lo contrario, pues es bien sabido que cuando las personas se alejan de ese ser divino, las cosas no les salen bien.