Señalan falta de criterio en actuación de tránsito

Señalan falta de criterio en actuación de tránsito

  • Una más: Señalan falta de criterio en actuación de tránsito en Victoria

Santiago Martínez

Una mujer denunció un presunto abuso de autoridad por parte de un agente de Tránsito en las inmediaciones del Hospital General en Victoria, en el área de quemados. Ocurrió alrededor de las 3 de la tarde, cuando el oficial ordenó el aseguramiento de su vehículo, pese a que portaba placas y credencial de discapacidad.

La afectada explicó que el agente se mostró cerrado y no tomó en cuenta la documentación que acreditaba su condición. Señaló además que el oficial se negó a identificarse y a escuchar sus argumentos, mientras exigía entregar documentos o el automóvil.

En las imágenes captadas por la familia, se aprecia que el vehículo no bloqueaba totalmente las rampas, que están mal distribuidas. También acusaron que en el lugar había taxis en espacios para discapacitados y otros autos en doble fila que no fueron sancionados.

El automóvil finalmente fue trasladado al corralón, obligando a la familia a cubrir cantidades que estiman más de 3 mil pesos entre multa y arrastre. La mujer lamentó la falta de criterio del agente, pues atraviesan por una situación complicada con gastos médicos, compra de medicamentos y necesidades hospitalarias. A esto se suma ahora un nuevo golpe económico, que limita su movilidad y agrava aún más la carga que enfrentan en medio de la enfermedad de su familiar.

 

Noticias relacionadas