Alcalde de Tula asume nuevo cargo nacional en red de Pueblos Mágicos

Alcalde de Tula asume nuevo cargo nacional en red de Pueblos Mágicos

Por Paoletti Rodríguez

El presidente municipal de Tula, René Lara Cisneros, fue designado Vicecoordinador Nacional de Pueblos Mágicos dentro de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC), durante su participación en el Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos celebrado en San Cristóbal de las Casas.

El evento reunió a autoridades de distintos municipios con este nombramiento turístico, con el objetivo de intercambiar experiencias y reforzar las estrategias de promoción cultural y económica en cada región.

Lara Cisneros destacó que esta designación representa una oportunidad para fortalecer el desarrollo turístico y cultural no solo de Tula, sino también de Tamaulipas. “Tula y nuestro estado quedaron en alto en tierras chiapanecas”, expresó.

El alcalde estuvo acompañado por integrantes del Cabildo, quienes participaron en las actividades del encuentro como parte de los esfuerzos para posicionar a Tula en el mapa nacional del turismo.

Este nuevo cargo dentro de AALMAC compromete al edil a impulsar acciones de coordinación entre municipios y a representar la voz de los Pueblos Mágicos a nivel nacional.

Noticias relacionadas