Knproyect A.C. celebra 15 años de labor con “croquetón”

Knproyect A.C. celebra 15 años de labor con “croquetón”

La asociación civil Knproyect A.C. cumple 15 años de trabajo constante en la protección de animales sin hogar, principalmente gatos y perros, aunque también han brindado apoyo a otras especies.

Con motivo de este aniversario, la organización anunció la realización del tradicional Croquetón de Aniversario, el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, en sus instalaciones ubicadas en la colonia Tamaulipas, entre 9 y 10 Ceros Allende, en Ciudad Victoria.

Durante esta jornada solidaria, se recibirán donaciones de croquetas, alimento húmedo en sobres o latas, arena aglutinante, accesorios y cualquier otro insumo útil para los animales resguardados por la asociación.

Knproyect A.C. destacó que su misión es construir una sociedad más compasiva y empática, fomentando el respeto por todos los seres vivos. “Al cuidar a los animales, también cuidamos a nuestra comunidad”, expresaron.

La asociación también invita a quienes se encuentren fuera de la ciudad a sumarse con donativos económicos o aportaciones en especie a través de los centros de acopio que se han sumado a esta causa. Para conocer las opciones disponibles, recomiendan contactarlos vía Facebook o Instagram: Knproyect AC.

Noticias relacionadas