Piden mejorar atención a automovilistas

Piden mejorar atención a automovilistas

Pide Contraloría a Tránsito mejorar atención a automovilistas

Gabriela Sustaita
Aunque no se han recibido quejas formales contra los agentes de Tránsito en lo que va de 2025, la Contraloría Municipal de Victoria ha emitido cinco recomendaciones a la corporación para mejorar la atención a la ciudadanía.
La titular del areas,  Lizbeth Nacira Alonso, explicó que esta medida se deriva de que varios automovilistas han expresado inconformidades sobre la actuación de los oficiales, pero sin buscar sanciones administrativas, sino solicitando la devolución de las multas que consideran injustificadas.
Todos estos casos, señala han sido canalizados al Tribunal de Justicia Administrativa, instancia competente para resolver dichas controversias.
La contralora también informó que, como parte de las acciones para mejorar el servicio, los agentes de Tránsito han recibido capacitación. Recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública les impartió un curso para optimizar el llenado de boletas y actas, con el objetivo de fortalecer la profesionalización de su labor.

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