Toman protesta a integrantes del COCODI

Toman protesta a integrantes del COCODI

En Obras Públicas, toman protesta a integrantes del COCODI

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, se celebró la primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) en la que se tomó protesta a las y los nuevos integrantes del citado organismo.

 

Pedro Cepeda Anaya, titular de la SOP, encabezó la reunión donde tomó protesta a sus integrantes como presidente del COCODI en esta dependencia gubernamental.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas integra su comité el cual tiene la finalidad de fortalecer los sistemas de control Interno dentro de la SOP, para el cumplimiento de objetivos institucionales, garantizando una gestión eficiente, transparente y orientada a resultados, mediante la prevención de riesgos administrativos y de corrupción.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *