Sigue violencia intrafamiliar en Altamira

OrtNocias
Por
1 min de lectura

Sigue la violencia intrafamiliar en el municipio de Altamira

Mayra González

El índice de violencia intrafamiliar persiste en el municipio de Altamira a la semana se tienen 3 casos de mujeres que denuncian algún tipo de agresión por parte de su pareja.

La titular de la Procuraduría de la Defensa, del Menor y la Mujer en el DIF de Altamira, Francisca Arteaga Hernández, mencionó que la estadística sigue siendo alta, se les brinda la atención tanto a mujeres como a hombres que padecen algún tipo de agresión de parte de su pareja sentimental.

En Altamira, se cuenta con “La Casa Violeta”, sitio en el que se le brinda la atención a las mujeres, ahí se les resguarda, y además se les da atención psicológica y legal para que puedan actuar.

Así también destacó que han tenido casos de hombres que parecen de esta situación aunque en menor escala.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo