Con “Apúntate” habrá más apoyos para ti y tu familia, asegura Arturo Núñez Ruiz
- Si tienes apoyos, dime qué apoyos adicionales necesitas. Si no los tienes, dime cuáles necesitas
Luego de asegurar que los programas sociales son un derecho constitucional que nadie puede quitar, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz convocó a las y los tamaulipecos a expresar sus demandas y necesidades en la plataforma digital Apúntate.mx para convertirlos en nuevos apoyos que impulsará Xóchitl Gálvez como futura Presidenta de México.
“Queremos que cada ciudadano sea parte activa del cambio, que no solo sean espectadores, sino creadores de su propio bienestar”, dijo el abanderado priista.
Y es que a través de ésta plataforma se busca empoderar a las y los mexicanos para que puedan participar directamente en la conformación de las políticas sociales que regirán en la administración federal del 2024 a 2030.
“Para construir un México próspero, libre, sustentable, justo y en paz, Apúntate ahora”, pidió Arturo Núñez a toda la población, ya que además de las funciones interactivas, la App servirá como un canal para recoger sugerencias y comentarios sobre los servicios gubernamentales, asegurando que las políticas implementadas sean realmente efectivas y bien dirigidas.
Desde cualquier dispositivo conectado a internet se puede ingresar a www.apuntate.mx, elegir grupos que sean de interés y escoger los apoyos requeridos, en caso de necesitar otro tipo de apoyo que no aparezca en la lista, sólo hay que escribirlo para ser tomado en cuenta.
Arturo Núñez Ruiz subrayó que esta será la nueva forma de gobernar de Xóchitl Gálvez, de frente y escuchando a los ciudadanos que se sienten agraviados por el divisionismo ocasionado por Morena.
Pidió votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México “para hacer realidad un país donde todos puedan acceder a servicios básicos de calidad como salud, educación, alimentación y vivienda; donde la prosperidad sea alcanzable para todos, sin miedo y sin barreras”.