Piden manejar con precaución
Recomiendan Ángeles Verdes manejar con prudencia en carreteras
Gabriela Sustaita
Ante los diversos accidentes que se han estado registrando en algunas carreteras de Tamaulipas, el encargado de la Jefatura de Servicios de los Ángeles Verdes, Félix de la Cruz pide los automovilistas manejar con prudencia y no exceder los límites de velocidad.
Y es que, debido a la proximidad de los festejos de fin de año, para hoy y mañana se espera un aumento importante el aforo vehicular, lo que podría desencadenar que por momentos y en ciertos puntos el tráfico se torne lento y con ello, el riesgo de que se susciten accidentes.
Aunque hasta el momento los Ángeles Verdes solamente han atendido una defunción por accidente en carretera, el titular de la corporación reconoció que la cifra de percances con saldos fatales ha sido mucho mayor.
Además de los accidentes, otra situación que también se ha incrementado son las atenciones por ponchaduras de llantas y fallas mecánicas. Entre los días 21 y 23 de diciembre la demanda de servicios creció en un 50%, comportamiento que se prevé podría volver a repetirse durante este fin de semana.