Sigue conflicto por terrenos de Playa Miramar
Víctor Muñiz
A un mes se haberse anulado la venta de terrenos en Playa Miramar con un valor de más de 260 millones de pesos, los empresarios compradores no se han manifestado al respecto, informó la Consejera Jurídica del Gobierno del Estado Tania Gisela Contreras López.
Declaró que a pesar de haber transcurrido dos semanas, “hace pensar que ellos también están conociendo las irregularidades con que se adquirió el inmueble, mismo que fue autorizado por el Congreso el Estado.
La funcionaria estatal admitió que los inversionistas podrían promover acción legal para combatir la derogación del decreto por el que se autorizó durante la pasada administración gubernamental panista.
La Consejera Jurídica recordó que las dos empresas, una de ellas de Guanajuato y otra de Baja California, adquirieron cinco lotes fraccionados en Playa Miramar.
Contreras López declaró que a partir de la revocación que realizó el Congreso del Estado se anulan todos los actos posteriores a la licitación que otorgó a las empresas la posibilidad de realizar los desarrollos, se escrituró incluso a favor de estas empresas; manifestó la Consejera jurídica.