Cuatro personas internadas tras desplome de iglesia
Mayra González
Cuatro personas que sufrieron el desplome de iglesia se encuentran internadas, de las cuales la niña de 10 años sigue reportada como grave.
El médico Marco Robles, señaló que en el hospital Dr. Carlos Canseco se encuentran dos personas internadas, de los cuales, se está un hombre y una mujer.
El masculino de 30 años de edad, se le hizo una operación por fractura de tibia y peroné de lado derecho, se encuentra estable, requiere de otra operación para colocación de fijadores.
Así también una mujer 77 años de edad, que resultó con fractura de maxilar izquierdo, y de dedo, está en espera de cirugía.
Mientras que en el hospital del IMSS, se dio de alta una mujer de 55 años fractura de peroné, lumbar que fue sometida a cirugía de columna.
También se encuentra internada una mujer de 30 años con fractura de tibia y peroné, y se le va a aplicar una operación este 10 de Octubre.
La niña de 10 años se le reporta como grave, está en terapia intensiva, tiene lesiones en brazo, y fue sometida a cirugía, se está recuperando y programaron otra intervención.
En tanto se continua con apoyo psicólogo para aquellos que estuvieron en el derrumbe y que han aceptado la ayuda.