Brinda Lotería Nacional reconocimiento y homenaje a la educadora Estefanía Castañeda

Brinda Lotería Nacional reconocimiento y homenaje a la educadora Estefanía Castañeda

En la conmemoración del “Día del Maestro”,la Lotería Nacional brindó un reconocimiento y homenaje a la educadora Estefanía Castañeda, tamaulipeca universal, cuyo legado pedagógico sigue vigente a más de 100 años.

Héctor Garza González, Oficial Mayor de la Secretaria de Educación, dio el campanazo de inicio del sorteo especial cuyo número asignado fue el 218, y recibió una reproducción ampliada del billete conmemorativo. En su mensaje, el funcionario federal destacó la labor y compromiso social de la profesora Estefanía Castañeda, ejemplo de la entrega y vocación de los maestros de Tamaulipas y México.

A nombre del Titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, felicitó a los mentores y reconoció el rol fundamental que estos juegan en el cambio que se construye en el país, al tiempo de agradecer a la noble institución dedicada a la beneficencia pública, por abrigar el ideal de un hombre que gobierna para todos los mexicanos y que en su quehacer público, tiene un entrañable compromiso con el magisterio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *