16 de abril de 2020
El gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez mantiene activas, en la medida de lo posible, acciones que permitan llevar mayores beneficios a las familias de El Mante, siendo en este caso el fraccionamiento Quintero el que recibió el apoyo del ayuntamiento.
Esta mañana, se realizó con éxito una brigada de asistencia que incluyó la entrega de despensas para las familias más necesitadas, el arreglo de sus principales calles, la reparación de un total de 15 luminarias, así como una campaña de descacharrización y fumigación con la intención de evitar enfermedades como el dengue, zyka y chikunguya.
La actividad fue encabezada por los síndicos, Elba Mariana Torres Madrigal, Luis Alfonso Martínez Chabrand y el grupo de regidores; de igual manera acompañaron el jefe de la jurisdicción sanitaria 6 Abraham Benavides, el subdirector de servicios públicos Pedro Ortiz Barajas, entre otros funcionarios.
La responsable de atender a los servidores públicos, fue la presidenta del consejo vecinal Liliana Pizaña Lerma, quien agradeció a nombre de los residentes de este fraccionamiento el recibir la mano amiga del alcalde Mateo Vázquez durante estos tiempos difíciles.
Cabe hacer mención que las autoridades encargadas de esta brigada de asistencia, siguieron todas las medidas de seguridad e higiene que son estipuladas por el sector salud ante la pandemia de coronavirus, tal y como lo ha instruido el mandatario local a todo su equipo de trabajo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *