3 de marzo de 2020.
El presidente municipal José Mateo Vázquez Ontiveros, hizo entrega la mañana de hoy de uniformes deportivos a más de 220 alumnos que representarán a El Mante en la justa estatal que se llevará a cabo en Ciudad Victoria.
Con la presencia los síndicos Elba Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, el mandatario acudió para desear buena suerte y éxito a cada uno de los pequeños que competirán con el nombre de El Mante.
Los supervisores de las zonas de educación física 27 y 20, María de Jesús Lara Tijerina y Roberto Hernández Rangel, respectivamente, agradecieron el gesto del ayuntamiento por dotar de uniformes a los representantes del municipio en el evento estatal de CONDEBA.
En el mensaje de agradecimiento expresado por la maestra María de Jesús Lara Tijerina, dio su reconocimiento al gobierno de Mateo Vázquez por tender la mano amiga a los deportistas y además felicitó a los niños y jóvenes por su esfuerzo, constancia y disciplina.
“Señor presidente tenemos la seguridad de que cada peso que su gobierno emplee en deporte y en educación, nunca será un gasto, sino una inversión por un mejor pueblo” agregó.
Por su parte, el mandatario mantense destacó que es un orgullo apoyar a los representantes de El Mante y que está seguro que volverán con buenos resultados.
“Ustedes son el ejemplo claro de que cuando las cosas se quieren hacer, se hacen. El gobierno de El Mante se suma al apoyo para ustedes y aquí los esperamos con los primeros lugares” puntualizó el presidente municipal.
Destacó de igual forma la participación del alumno Jorge Armando López Hernández, campeón estatal de Badminton y digno representante de esta ciudad quien habló a nombre de todos los deportistas.
Los niños y jóvenes atletas representarán a esta ciudad a partir del día de mañana, lo harán en las disciplinas de:
Handball
Ajedrez
Bádminton
Béisbol
Taekwondo
Tenis de mesa
Atletismo
Fútbol
Básquetbol
Volibol

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *