14 de febrero de 2020
Derivado del compromiso del gobierno mantense que dirge el ingeniero Mateo Vázquez de acercar la cultura a cada sector de la sociedad, el Instituto Regional de Bellas Artes recibió la visita de la escuela primaria Aquiles Serdán con el fin de conocer sus instalaciones.
El grupo de quinto grado A, acompañados de su profesora Diana Mónica Gómez Picazo, fue recibido en dicho inmueble por el director de cultura en la ciudad Rogelio Zúñiga y por la jefa de espacios culturales Alma Pedraza, quienes se encargaron de darles las bienvenida a los alumnos presentes.
Durante su visita, los jóvenes estudiantes pudieron disfrutar de una vista guiada así como de un espectáculo brindado por el cuenta-cuentos Hugo Muñiz, el cual los deleitó con su talento para narrar historias.
El director de cultura, Rogelio Zúñiga, agradeció la vista de esta institución y lanzó un llamado a la comunidad en general para hacer uso de las instalaciones, ya que el objetivo del alcalde es brindar la atención a todo el que lo solicite.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *