Piden legalización de 7 Millones de unidades

Piden legalización de 7 Millones de unidades

Mayra González

Para este 2020 la Unión Campesina Democrática entablará una nueva mesa de negociación con la Secretaría de Hacienda y autoridades de seguridad a nivel Federal para tratar el tema de la legalización de siete millones de vehículos americanos que actualmente circulan en los diferentes estados del país.

Armando Sobrevilla Castillo delegado de la UCD en Tamaulipas indica que en una primera reunión en fechas pasadas se entregó la solicitud y propuesta para que el trámite por regularización de vehículos extranjeros no rebase los 5 mil pesos sin embargo estarán a la espera del dictamen de los representantes de la Secretaría de Hacienda.

En cifras el delegado Estatal de la UCD de a conocer que en el sur y centro de Tamaulipas circulan por lo menos 200 mil vehículos de los Estados Unidos, qué de darse por decreto el próximo año además de autorizar sustancia podrán circular libremente por las carreteras de nuestro país.

Señala que la propuesta ante el Gobierno Federal es que en dicha nacionalización de vehículos entren modelos de todo tipo hasta 2012, desde unidades compactas, familiares, utilitario, pick Up, vagonetas y vans.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *