200 empleados del ayuntamiento de  Victoria esperan una base sindical

200 empleados del ayuntamiento de Victoria esperan una base sindical

Por: Alberto Serna Sandoval.
Domingo 28 de Abril del 2019.

Cerca de 200 trabajadores de contrato del Ayuntamiento de Victoria se encuentran esperando una base sindical para poder tener certeza laboral.

Así lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria José de la Luz Martínez Rodríguez.

El líder sindical señaló que tienen alrededor de 200 solicitudes para ingresar al sindicato, sin embargo todavía no se hacen las negociaciones con la gente del Ayuntamiento.

Martínez Rodríguez señaló que la situación en donde los trabajadores eventuales buscan obtener una base laboral, habrá de ser consensuada con el presidente municipal.

“Tenemos que dialogarlo con el Alcalde para ver cómo se llega a una negociación y todos felices”.

El líder del sindicato de los trabajadores del Ayuntamiento recalcó que se trata de personas que ya están dando un servicio personal subordinado en favor del municipio.

Manifestó que sin embargo estos trabajadores siguen laborando por contrato hasta que se abran las nuevas plazas.

Por último, Martínez Rodríguez recalcó; que de acuerdo a las negociaciones que se hagan con las autoridades municipales se darán los espacios, por lo que primero deben de platicarlo con el Alcalde para ver cómo le pueden hacer o a qué solución llegarían.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *