Ante la presencia del secretario de turismo en Tamaulipas Fernando Olivera, el día de hoy se determinaron las comisiones que realizarán los trabajos del Consejo Consultivo Ciudadano de Turismo en El Mante, el cual tiene como objetivo integrar el clúster turístico que será el encargado de potencializar al municipio en este renglón.

La sesión para la instalación del consejo consultivo ciudadano de turismo en esta ciudad, fue presidida por el alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros, quien estuvo acompañado de integrantes de su cabildo como los síndicos Mariana Torres Madrigal, los regidores Sheyla Palacios, Juan Luis Izaguirre, Ruth Gámez, Isidro Hernández, Cristian Villasana, Alma Edith Martinez, Guadalupe Acevedo, Vicente Ambriz y el director de turismo en la ciudad Guillermo Hernández de la Torre.

Otros objetivos de este consejo consultivo, es la de darle voz y voto en la toma de acuerdos y decisiones, así como realizar estudios para determinar las prioridades y metas que deban ser propuestos y así darlos a conocer al alcalde para que sean integrados en el plan municipal de desarrollo.

Por su parte, el presidente Mateo Vázquez agradeció la visita del secretario Fernando Olivera y reconoció el respaldo que ha tenido el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para colocar a El Mante como uno de los principales destinos turísticos de Tamaulipas. “La importancia de integrar este consejo es conformar al cien por ciento el clúster turístico que se necesita y lograr el mapa de ruta y circuitos de visita para beneficio económico de El Mante” puntualizó el mandatario local.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *