Recibe municipio aparatos funcionales para personas con discapacidad.
31 de julio de 2019

Esta semana una empresa foránea de venta de ropa hizo entrega de aparatos funcionales que servirán para que la comunidad pueda acudir al ayuntamiento y así poder ayudar a quien así lo necesite.
La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, donde el alcalde Mateo Vázquez y el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, así como la regidora comisionada en salud Bella Leticia Ayala, quien ha impulsado el programa de ayuda a las personas que tienen la necesidad de utilizar una silla de ruedas, muletas o andadores; reiteraron el compromiso que existe con todos los sectores de la sociedad.
Con este apoyo, la tarea de quienes acuden al Mante a realizar ventas foráneas y pueden ejercer el libre comercio, compensan la parte social que corresponde al tiempo que apoyan la causa que se ha mantenido de ayuda a la gente de esta ciudad cañera. El apoyo corresponde a 5 sillas de ruedas que de inmediato se pusieron a disposición de la gente que tramite la ayuda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *