SIN CORTAPISAS

SIN CORTAPISAS

Por: Claudia Vázquez Andrade

Feliz año nuevo

Esta noche termina un año más, pero empieza otro con el cual renace la esperanza de un mejor futuro en todos los aspectos. Por ello, el personal de Organización Radiofónica Tamaulipeca y su director general, Ingeniero Enrique Cárdenas del Avellano, le deseamos que tenga una extraordinaria noche de fin de año, y que el 2025 llegue cargado de mucho éxito, salud, alegría y felicidad. Que la fiesta de fin de año sea la mejor y que la festividad inunde nuestros corazones de buena vibra, para que la llegada del nuevo año nos invada con la esperanza que da siempre un nuevo inicio.

En ORT, hacemos votos para que esta fiesta, sea eso, y disfruten de la oportunidad que da la vida de estar todos reunidos sin contratiempo alguno. Y como la vida está llena de contrastes, entendemos que no en todos los hogares será fiesta y alegría, porque habrá aquellos en donde el dolor y la pena no darán tiempo para pensar en festejos, porque recién murió un familiar o algún otro se encuentra postrado en la cama de un hospital.

Pero recordemos que la fe mueve montañas, y apostemos a que, quienes se nos adelantaron en el camino están en un lugar mejor, y seguramente nos ven y bendicen desde algún rinconcito del cielo. Y para quienes sufren problemas de salud en un hospital, esperemos que con la fe puesta en quien todo lo puede, solo sea cuestión de tiempo para que regrese a casa y termine la preocupación de la familia.

Como dice una conseja popular: no hay felicidad completa, pero hagamos el esfuerzo de inyectar un poco de optimismo a nuestra vida para que el nuevo año, nos depare un mejor futuro, una mejor forma de vida. Por todo eso, vaya nuestro agradecimiento por su sintonía y preferencia, pero también nuestros mejores deseos para el 2025…

Feliz Año Nuevo…

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *