La ruptura de una tubería que suministra de manera directa las plantas potabilizadoras 1 y 2 esta mañana provocó de nueva cuenta que los trabajos urgentes tuvieran que activarse por parte del personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarilla que en alerta, manifiestan la posibilidad de la suspensión del servicio doméstico.
Las tuberías de por si dañadas por el paso de los años y el mucho tiempo que han servido a la comunidad, con la presión que ha sido mayor en los últimos meses, ha propiciado que revienten y esto provoca que de inmediato el personal al mando del ingeniero Marco Antonio Mota Turrubiates, por instrucciones del presidente municipal el ingeniero Mateo Vazquez, de inmediato acudan al sitio del desperfecto.
Tal caso ocurre en este momento sobre la calle Guillermo Prieto, mejor conocida como “cañera” la cual ha tenido que ser suspendida en su vialidad para abrir la zanja y reparar el tubo que suministra el importante líquido.
Por el momento se toman las debidas precauciones para poder saber si las juntas recién colocadas sufrieron algún daño o se trata de otro tramo de tubería que reventó y habrá que hacer el trabajo de mantenimiento.
El organismo paramunicipal recomendó a la población tomar sus debidas precauciones, aunque manifestó que están en la mejor disposición de hacer el trabajo de inmediato para no interrumpir por largo tiempo el bombeo en la ciudad y de esta manera continuar con el servicio de proporcionar agua a la comunidad con el arreglo permanente de cualquier sistema en el suministro de agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *