“Xico” tiene buenas intenciones,  pero le falta trabajo: COPARMEX

“Xico” tiene buenas intenciones, pero le falta trabajo: COPARMEX

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 24 de Enero del 2019.

A poco tiempo de haberse cumplido los primeros 100 días de trabajo por parte de la administración municipal de Victoria, el presidente Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Flores Pedraza manifiestó que indudablemente el alcalde Xicoténcatl González Uresti tiene buenas intenciones para con la ciudad, pero reconoció que le falta aplicarse en varios temas.

El líder de los empresarios declaró que para la COPARMEX existen cuatro aspectos fundamentales que determinan si una ciudad marcha bien o mal, siendo éstos el alumbrado público, la recolección de basura, el suministro de agua y los baches.

Aplicando estos parámetros a la capital tamaulipeca y para no herir susceptibilidades, Flores Pedraza dijo que si se hiciera una medición a través de una semaforización de cómo anda la ciudad, dijo que el color seria en amarillo para los temas de alumbrado, baches y agua.

Mencionó que en el informe de 100 días de gobierno que presentó el alcalde el pasado 22 de enero, se habló mucho de diabetes y de las acciones que se planean hacer en la lucha contra la obesidad, temas que si bien son importantes y se aplaude que estén contemplados en la agenda del gobierno municipal, añadió que no eran lo que se esperaba.

En este sentido el presidente de COPARMEX exhortó al alcalde a que diariamente incluya también en la agenda de trabajo, el mejoramiento de los servicios públicos así como el de gestionar inversiones y recursos para la ciudad, para que de esta manera realmente los victorenses puedan tener una mejor calidad de vida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *