Warriors logra sufrida victoria

Warriors logra sufrida victoria

Stephen Curry y Klay Thompson aparecieron en los minutos finales con tres triples que le dieron vida a los monarcas de la NBA, que evitaron su eliminación en las Finales de la NBA con una victoria 106-105 ante los Raptors, que todavía lideran la serie por 3-2.

Con 2:47 minutos por jugar, los Raptors contaban con la ventaja 103-97, cuando Thompson clavó el primero de los tres disparos de tres puntos en un lapso de minuto y medio con el que le dieron la vuelta 106-103.

Los últimos disparos de tres puntos fueron a la bolsa de los Warriors que se fueron de la arena de los Raptors con 20. Los locales fueron muy erráticos y apenas lograron ocho en 32 intentos de triples.

Golden State afrontó el duelo de eliminación con todos los elementos disponibles. Kevin Durant estuvo en la duela por primera vez en la serie, pero una recaída hizo que la abandonara cuando restaban menos de 10 minutos en el segundo periodo.

A pesar del golpe anímico, los Warriors mantuvieron el control. Cuando restaba la mitad del periodo final, los Raptors dieron la vuelta y parecían enfilarse al título.

Curry y Thompson se combinaron para 12 triples (5 y 7, respectivamente) y marcaron 57 de los puntos de los Warriors, que ahora volverán a casa para buscar un triunfo el jueves, que mande la serie a un séptimo duelo que debe ser en Toronto, ambos juegos sin la opción de contar con Durant.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *