Vuelca camión cargado con papas en la México-Cuernavaca

Vuelca camión cargado con papas en la México-Cuernavaca

Minutos antes de la medianoche del jueves, se registró la volcadura de un camión tipo torton cargado con 28 toneladas de papas, lo que provocó la movilización de equipos de emergencia en la carretera federal México-Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 26 más 500 de esa vía, donde el camión que se dirigía hacia la Central de Abasto, aparentemente se quedó sin frenos en una bajada pronunciada, por lo que el conductor perdió el control en una curva y el vehículo se precipitó a una ladera de 8 metros de profundidad.

Al accidente reportado por los automovilistas al 911 acudieron policías capitalinos y la Policía Federal quienes abanderaron el percance y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por varias horas para rescatar al operador y su ayudante, quienes resultaron ilesos.

El percance ocurrido en dirección a la Ciudad de México ocasionó que por varios minutos quedara sólo un carril abierto a la circulación provocando severos problemas viales en ambas direcciones.

Trabajadores de la empresa de transportes traspalearon la carga a otro camión para permitir que dos grúas brigadier pusieran en sus ruedas a la pesada unidad que causó daños a una barda de una casa.

La circulación de la carretera federal México-Cuernavaca poco a poco fue liberada conforme se retiraban las unidades de emergencia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *