Visitarán panteones de Nuevo Laredo unas 40 mil personas

Visitarán panteones de Nuevo Laredo unas 40 mil personas

Desde este viernes, 1 de noviembre, se registró una gran afluencia en los panteones municipales de Nuevo Laredo con motivo del festejo del Día de Muertos.

Los camposantos recibiràn a más de 40 mil visitantes quienes acuden a las tumbas de sus familiares y amigos.

Por esa razón se amplió hasta las 11 de la noche el horario de cierre de los panteones municipales informó Fernando Hernández Laurel, coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

INSERT (Fernando Hernández Laurel) …”el horario del panteón municipal se abere a las ocho de la mañana, en lo que son los portones y cierran a las seis pero en estos días, esta decisión nos vamos hasta que se vaya el último ciudadano, posiblemente pueda ser las diez de la noche, once de la noche. Basándonos en años anteriores, en el
panteón municipal antiguo tenemos unas visita entre 12 y 15 mil ciudadanos y en el panteón nuevo entre 25 y 28 mil personas que son las que nos visitan”…

Aclaró que en el Panteón Antiguo solo se permitirá la entrada a vehículos con adultos mayores o con personas con alguna discapacidad, el resto de la ciudadanía deberá estacionarse afuera, además se instalarán baños portátiles para comodidad
de los visitantes.

Los panteones particulares del Norte y Jardín de los Angeles también registrarán unas gran actividad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *