Vigente verificación de básculas en Reynosa

Vigente verificación de básculas en Reynosa

-Además llama PROFECO a renovar pago de holograma
Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Alberto Martínez Cavazos, Titular de PROFECO en Reynosa, comunicó que actualmente se encuentran realizando verificaciones y calibraciones a las básculas de los diversos negocios de la localidad con el propósito de garantizarle al consumidor que se le entreguen las cantidades exactas que solicita. “Estamos dando verificación a las básculas de bajo alcance, principalmente son las que se tienen en tiendas comerciales, tiendas de conveniencia, carnicerías, abarrotes, también tenemos las que son de pequeño alcance como joyerías, casas de empeño”.

Manifestó que por el momento no se han encontrado irregularidades a diferencia del año pasado, sin embargo, el operativo concluirá hasta el mes de septiembre y podría presentarse algún caso.

Además de este procedimiento, Martínez Cavazos llamó a los comerciantes a ponerse al corriente con el holograma que PROFECO coloca para dar certeza de la confiablidad del local a los consumidores. “Estamos exhortando a los proveedores a que cumplan con su requisito de pagar el refrendo del holograma actualizado para que en un momento dado PROFECO no les pueda poner una sanción o alguna multa”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *