Vida nocturna en Victoria Empieza a recuperarse

Vida nocturna en Victoria Empieza a recuperarse

Luego de que por varios años la vida nocturna en Victoria prácticamente se apagara por las condiciones de inseguridad, el secretario general del sindicato de trabajadores de la música sección 109  Marco Paz  percibe un repunte de la actividad durante los últimos meses.

Explicó que ya es frecuente que los fines de semana, tanto en las colonias de la ciudad como en los ejidos, se realicen eventos y bailes con la presentación de grupos musicales populares que alegran la velada de miles de victorenses que disfrutan de la música.

Precisamente el mejor parámetro que tiene el sindicato de músicos para calificar la vida nocturna en la capital del Estado, puntualizó el dirigente sindical, es la organización de este tipo de eventos festivo musicales  que reúnen gran cantidad de gente. Incluso en los restaurantes y giros de este tipo también se percibe mayor movimiento nocturno.

En su apreciación, y aunque la situación todavía es  difícil, las autoridades del Estado están realizando su trabajo en materia de seguridad para que las condiciones  mejoren y puedan seguir organizándose bailes y toda clase de fiestas para beneficio de los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *