Víctor Manuel Vucetich se pone gallo; prepara el choque frente a las Águilas

Víctor Manuel Vucetich se pone gallo; prepara el choque frente a las Águilas

Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Querétaro, ya prepara el choque frente a las Águilas externando que está convencido que con determinación podrán volver con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

Tenemos que salir con la convicción firme de ganar. No se sale a jugar a ver qué pasa, se sale a ganar, y como consecuencia de la actitud y determinación se puede obtener el resultado”, señaló.

Vuce jugará con la inteligencia de su rival, América, esperando que la presión de locales y lo demostrado por Querétaro sea un factor importante para poder regresar a casa con el tirunfo.

La necesidad de América es siempre querer ganar, lo demanda la misma historia del equipo, pero es algo que tenemos que saber manejar nosotros correctamente y sacar beneficio a sus necesidades. Nosotros vamos a hacer lo nuestro”, declaró.

Vucetich se dio tiempo para comparar a la escuadra que dirigió en el torneo Apertura 2015 y que goleó a América a domicilio por cuatro goles, concluyendo que actualmente tiene mejor equipo, con más variantes y aspiraciones deportivas.

Es distinto el equipo, pero hoy en día está más completo que ese entonces. Es un conjunto que tiene más recambio y mucho más deseos. Es más aspiracional”, explicó.

El estratega afirmó que en la Liga MX no se les da el valor que merecen los entrenadores mexicanos, que hoy comandan a cuatro de los primeros cinco lugares de la tabla general.

Creo que siempre se ha manejado así. Se les da mayor importancia a los técnicos extranjeros, pero creo que se habla más de otros clubes en lugar de los que están haciendo las cosas bien. A veces importa menos lo deportivo, porque la prensa vive de la noticia y no de lo deportivo”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *