Urge frenar contaminación del río San Marcos

Urge frenar contaminación del río San Marcos

Alberto Serna

La presidenta de la asociación civil Tonantzi Tlalli, Teresa Baeza Condori, señaló que es urgente que se frene la contaminación en el lecho del río San Marcos, pues comentó que ahí hay una gran cantidad de vida que a simple vista no podemos observar.

Señaló que dentro de las conferencias realizadas por el Ayuntamiento de Victoria, se tocó este tema, en donde la autoridad municipal se comprometió a tomar medidas ante la contaminación del río, pues se estaba matando el ecosistema de dicho lugar.

Baeza Condori, hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto lo antes posible y se pueda solucionar este problema, pues en el río San Marcos, hay una gran variedad de ecosistemas que ayudan en el diario vivir de la sociedad victorense.

Comentó que las descargas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), hacía el río San Marcos, deben de terminar y confía en que pronto se solucione el problema, tal y como lo dijo en ese momento el alcalde capitalino y el gerente del organismo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *