Un muerto y 18 lesionados, deja choque entre transporte de personal y tráiler

Un muerto y 18 lesionados, deja choque entre transporte de personal y tráiler

Una persona muerta y 18 lesionados, fue el saldo de un choque entre un camión de transporte de personal y un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas en la carretera federal 70 a la altura del entronque con la carretera 43 que conduce a la comunidad de Palo Alto.

De acuerdo con los testigos de los hechos, el camión de transporte de personal intentó dar la vuelta en ” U”, pero lo hizo sin precaución, por lo que no se percató del tráiler que se desplazaba en dirección de poniente a oriente, lo que provocó el impacto en la parte media del camión de transporte de personal.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de El Llano, de la Guardia Nacional, así como paramédicos particulares y del ISSEA

En el sitio encontraron un camión de transporte de personal de la empresa Turística Sureña en color azul, marca internacional, con placas del Servicio Público Federal el cual tenía un impacto en la parte media del lado izquierdo y en el asfalto se encontraba una persona, quien al revisarla, personal de auxilio se percató de que ya no tenía signos vitales.

Al interior del camión se encontraban trabajadores de la empresa Prodiel, 18 de ellos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero solo 4 ameritaban ser trasladadas para su valoración a un hospital.

Metros adelante quedó el tráiler marca internacional con un remolque tipo jaula el cual estaba abandonado.

En tanto, personal de Servicios Periciales se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo; la víctima fue identificada como Arturo Esparza.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *