Trasnochados protagonizan los primeros accidentes del año

Trasnochados protagonizan los primeros accidentes del año

Gabriela Sustaita

Por conducir bajo los influjos del alcohol y no respetar los límites de velocidad, durante las primeras 12 horas de este miércoles primero de enero en Ciudad Victoria se registraron un total de 5 accidentes y los cuales dejaron  como saldo cuantiosos daños materiales.

El Director de Tránsito Municipal, Efraín García Chávez informo que estos percances se registraron entre las 6 y 11 de la mañana y en ambos casos, se presume que los responsables de estos accidentes venían trasnochados por las celebraciones del año nuevo.

Previamente y específicamente durante la noche y madrugada del 31 de diciembre, la corporación reporta que no se registraron accidentes y tampoco infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, la Policía Estatal Acreditable informó que por cometer faltas administrativas y contravenir el reglamento municipal,  un total de 4 personas terminaron los festejos del año nuevo en las celdas de la Delegación del 2 Zaragoza.

Las detenciones se efectuaron en diferentes colonias de la ciudad a causa de reportes que ingresaron a la línea de emergencia 911 y donde por la presencia de gente en estado de ebriedad y alterando el orden.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *