Todo listo para debate entre candidatos

Todo listo para debate entre candidatos

-Solo el PAN no respondió a la invitación al mismo

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – La Presidente de COPARMEX Reynosa, Sandra Guardiola Saénz dio a conocer que ya se encuentra todo listo para la celebración del debate organizado por este organismo y otras cámaras locales, y en el que participarán los candidatos a diputados locales de 6 de los 7 partidos que competirán, pues hasta el momento el Partido Acción Nacional no confirmó la intervención de sus abanderados ni sus suplentes.

En el caso del PAN los candidatos por los distritos 6 y 7 respondieron mediante oficio rechazando la invitación, mientras que el resto de los candidatos no respondió ni afirmativa ni negativamente.

Mientras que, por MORENA, la candidata del distrito 7 tampoco respondió a la invitación.

Ellos tendrán la oportunidad de presentarse en el debate siempre y cuando lleguen antes del arranque, una vez iniciado ya no podrán incorporarse.

“El espacio está dado, será respetado ese día salvo que no lleguen a las 05 de la tarde, entonces sí se cierran las puertas y ya no podrán participar”.

El ejercicio que previamente fue autorizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas se llevará a cabo este lunes 13 de mayo a las 05 de la tarde en el hotel Royal Garden y será abierto al público en general.

Guardiola Sáenz invitó a la población a asistir a este debate, o en su caso a seguirlo por la transmisión en vivo que se realizará en las redes sociales de COPARMEX, CANACO, CMIC, AMPRAC y Universidad Tamaulipeca, a fin de que conozcan las propuestas que los aspirantes presentarán en torno a temas como seguridad, transparencia, combate a la corrupción, y desarrollo económico.

“Si ese día hay personas interesadas en acudir y no están participando con los organismos convocantes pueden asistir, es un evento completamente abierto al público, que se puede seguir de manera presencia o a través de las redes sociales”, refrendó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *