Tena está listo para ganar el clásico con Chivas

Tena está listo para ganar el clásico con Chivas

Luis Fernando Tena ya es oficialmente el nuevo entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su presentación ante los medios de comunicación, y en presencia del Director Deportivo, Mariano Varela, el entrenador no ocultó su felicidad por dirigir al Rebaño Sagrado y estar a unas horas de vivir el clásico del futbol mexicano desde el banquillo.

A pesar de tener solo unas horas al frente del equipo tapatío, Tena señaló que no hay pretextos para no salir a proponer y ganar a la cancha del Estadio Azteca, pues la consigna es lograr que sus jugadores respondan de manera inmediata.

Ya estoy listo para dirigir el clásico, estoy ilusionado y visualizándome con entrar al Azteca lleno y que demos un gran partido. No está definido nada, mañana será un entrenamiento importante, habrá que esperar, pero tenemos armas con que ganar”. En los clásicos no hay disculpas, hay que luchar y hay que ganar, hay que darle alegrías a la gente, el equipo tiene que responder como sea”, explicó Luis Fernando.

Han pasado siete años de la obtención de la medalla olímpica y serán cuatro los elementos de aquel equipo con los que El Flaco se reencontrará, ahora en Guadalajara. José Antonio Rodríguez, Hiram Mier, Miguel Ponce y Oribe Peralta atraviesan un presente diferente. El estratega reconoció que, aunque es amigo personal del promotor Carlos Hurtado, el representante no tuvo que ver en su desembarco en Chivas.

Siete años es muchísimo, en el futbol el tiempo pasa mucho más rápido y los jugadores han cambiado, unos han evolucionado muy bien otros no tanto, el futbol es presente y hay que demostrar día a día. Sí, es amigo mío desde hace muchos años, pero no tuvo ninguna injerencia o interferencia para que yo llegara aquí, lo que hace Chivas es revisar el currículum, pedir referencias y tener una entrevista, tuve la suerte de que me eligieran a mí y estoy feliz de que me eligieran a mí”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *