Teme Obispo que México se convierta  en otra Venezuela con AMLO

Teme Obispo que México se convierta en otra Venezuela con AMLO

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 07 de Julio del 2019.

El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, recomendó a la gente que se siente defraudada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y que teme que México se convierta en otra Venezuela, que organicen marchas y manifestaciones para expresar públicamente su desacuerdo en la forma que el mandatario está conduciendo al país.

El líder religioso dijo que ciudadanos y organizaciones civiles están cuestionando los métodos que utiliza López Obrador para gobernar y que se parecen mucho al populismo autoritario que se practica en Venezuela.

Son decisiones de gobierno que toma de manera improvisada, sin un plan o proyecto de nación y que responden más a antojos personales según las palabras del Obispo victorense.

Lo lamentable es que encima de tantas improvisaciones, desaciertos y contradicciones el presidente López Obrador todavía goza de una amplia popularidad: se trata de ciudadanos que aún no se baja de la nube en la que los subió el tabasqueño.

El Obispo Antonio criticó fuertemente que para conformar la Guardia Nacional, el presidente esté atropellando los derechos laborales de los policías federales y dijo que le parece injusto que los despida en caso de que no quieran ingresar a este nuevo cuerpo policiaco y que no le reconozca su antigüedad ni sus derechos adquiridos durante tantos años que han arriesgado su vida por la seguridad del país.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *