Tanaka, indescifrable; completó la blanqueada

Tanaka, indescifrable; completó la blanqueada

El japonés Masahiro Tanaka lanzó pelota de dos hits con 10 ponches para su cuarta blanqueada en las Grandes Ligas y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual incrementaron su ajustada ventaja en el Este de la Liga Americana.

DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras frente al venezolano Yonny Chirinos, y Cameron Maybin bateó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo. Eso fue todo lo que necesitó el dominante Tanaka (5-5), quien realizó 111 lanzamientos, de los que 76 fueron strikes.

El japonés logró su séptimo juego completo desde que llegó a las Mayores.

El dominicano Edwin Encarnación recibió una ovación entusiasta de los aficionados en su debut con los Yanquis, luego de ser adquirido de Seattle en un canje el sábado. Bateando como quinto en el orden, como designado, el veterano se fue de 4-0 con un ponche en su primer partido.

Chirinos (7-3) permitió cinco hits en seis innings. Ponchó a seis y caminó a uno.

Con la victoria en el primer juego de la serie de tres, Yanquis amplió a 1.5 juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana.

Tanaka retiró a los primero nueve bateadores que enfrentó hasta que Austin Meadows pegó un sencillo al abrir la cuarta entrada. Luego aceptó un sencillo en la quinta entrada.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *