Tampiqueños encabezan la marcha del Silencio

Tampiqueños encabezan la marcha del Silencio

Lunes 06 de  Mayo 2019

Mayra González

Se llevó al cabo la “marcha del silencio” en la que habitantes de Tampico caminaron por las principales calles hasta llegar al Palacio Municipal portando la bandera de México, exigiendo congruensa al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Arturo Narro Villaseñor, quien encabezaba la marcha, dijo que se organizaron varios habitantes para realizar esta marcha y exigir al gobierno que haga lo que dice que va a hacer y no sólo se quede en palabras.

Consideró que el Plan de Desarrollo Nacional es vago, con ideales interesantes, pero como que no está completamente aterrizado.

Señaló que a con el huachicol, quieren combatirlo, pero dejan al país sin gasolina, quieren negociar con la CNTE, pero como consecuencia dejan que bloqueen el ferrocarril de Lázaro Cárdenas.

En lo que corresponde al tema de seguridad, Narro Villaseñor dijo que aún existe mucha corrupción y en territorio mexicano existe la violencia pero con más fuerza que antes de iniciar este gobierno.

En la marcha participan ciudadanos de varios sectores, entre empresariales, comerciantes y habitantes de diversas colonias que están en desacuerdo con la política del gobierno de López Obrador.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *